BUSCAR CASA EN LA RAMBLA

Después de la entrada del blog que publicamos hace un año, RENOVAR LA CIUDAD, que tuvo en un sólo día casi 900 visitas y sigue siendo frecuentada por personas interesadas en la vivienda en La Rambla, hemos actualizado la galería de fotos de las casas que encontramos en venta. Algunas ya se han vendido, lo cual es buena noticia.

VER CASAS EN VENTA

Las imágenes van acompañadas de un plano que te puede ayudar a conocer la forma de la parcela; si bien, para conocer la dimensión real de la misma antes de comprarla, lo correcto es medirla por un profesional, pues pueden existir cambios posteriores que no se han comunicado a Catastro y no aparecen reflejados en el plano.

Otro documento interesante antes de decidirse por un inmueble u otro es una nota simple de la finca urbana. Se puede obtener en el Registro de la Propiedad, por un precio muy reducido, y nos indica las características de la finca y si tiene cargas o no. Es común que no coincida la superficie de la parcela con la que figura en catastro. Por eso, saldremos de dudas con una correcta medición.

Te ofrecemos planos con casas en venta de las diferentes zonas del casco urbano de La Rambla. Esperamos te sea de ayuda para elegir tu futura casa.

ZONA: CONVENTO DE LOS TRINITARIOS

convento-de-los-trinitarios

ZONA: IGLESIA DE LA ASUNCIÓNiglesia-de-la-asuncion

ZONA: PLAZUELA ALTAplazuela-alta

ZONA: PLAZUELA DE SAN LORENZOplazuela-de-san-lorenzo

Estamos recopilando información de edificios de gran tamaño que pueden ser rehabilitados para nuevos usos, parcelas de gran tamaño que ocupan vacíos importantes dentro del casco urbano, adecuadas para promociones de vivienda y locales comerciales por reformar. PROXIMAMENTE…

Anuncios

Publicado por

Pepa Jiménez Lucena

Arquitecta. Vocación: El Patrimonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s